English version
ENGLISH


Caribbean Sweet Weddings es una empresa de primer nivel especializada en la Coordinación y Organización de Eventos en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y México DF. Nosotros somos capaces de ofrecerle una gama infinita de posibilidades: Bodas Civiles, Renovación de Votos, Aniversarios, Propuestas de matrimonio, Eventos Empresariales, Fiestas Temáticas; así como Paquetes de Eventos Lujosos y Exóticos.

México es uno de los destinos más románticos del mundo y realizar su evento aquí hará de su día especial, un momento aún más memorable.

Con nuestra experiencia, les aseguramos ayudarlos a planear cada detalle, de manera personalizada y amigable. Estamos presentes de inicio hasta término en su evento, cuidando hasta el más mínimo detalle; desde la locación, la decoración, los arreglos florales, el pastel, las fotografías, la recepción y ¡de mucho más! con el fin de asegurar su completa satisfacción, para que todo resulte conforme sus deseos y necesidades. Nuestros organizadores en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y México DF le ayudarán a que su evento soñado se convierta en una REALIDAD.

Cada momento memorable en la vida es único e irrepetible, es por eso que le garantizamos hacer realidad sus sueños, ajustándonos a sus requerimientos, presupuestos y preferencias.

Permítanos crear para usted una auténtico evento en el paraíso, dejando atrás todas sus preocupaciones y así pueda concentrarse en lo que es realmente importante, usted y su ser amado.

Ahora, cierre los ojos, deje volar la imaginación y véase junto al ser amado, entrelazados de las manos y comenzando ese nuevo capítulo juntos, aquí en el ¡Caribe Mexicano!

 

Gracias por confiar en nosotros

Atentamente


Propietaria & Organizadora de Eventos

El amor como sentimiento supremo, no distingue entre edad, raza, ideología y género.

Read all of our Wedding Coordinators Reviews at Weddings, Wedding Cakes,  Wedding Planning, Wedding Checklists, Free Wedding Websites, Wedding Dresses, Wedding Ideas & more